.jpg)
No quiero ser repetitivo y escribir lo que todos los medios de comunicación han dicho.
Lo mismo desde 1994…
Esa era la razón del porque era o soy mas cauteloso con mi euforia hacia el equipo “de todos”.
No hay pretextos perdimos y se acabo! Ese es el nivel de nuestro fútbol, que no nos quieran vender cosas que no son, que no nos vengan a decir “ahora si, con esta generación que es la mejor”
Un fraude comercial, es lo que vimos ayer, donde lo que importa es el dinero, lo deportivo queda a un lado. Sigamos con cinco extranjeros, contratando delanteros que cobran millones, solo meten dos goles en la temporada y con un buen partido ya lo queremos nacionalizar.
Soy un gran aficionado del fútbol, amo el fútbol. Si en México no dejen a un lado los intereses personales, lo comercial seguiremos igual.Hay que preocuparse por lo deportivo y pensar en toda la afición, será asi cuando podriamos cambiar, mientras tanto, hay que exigir respuestas, el porque de decisiones, el porque esos jugadores, una explicación es lo que por lo menos, esperamos.
Por otro lado se vienen buenos partidos, no queda más que disfrutarlos y ver como nace un nuevo campeón, Brasil como siempre potencia, se puede llevar este mundial y en el siguiente será local. Brasil ejemplo, para todos los países de Latinoamérica.
Chino.
(Portada del disco que me trae loco)