martes, 18 de enero de 2011
Se que va llegar, entonces voy estar bien.
Seguro no soy ni el primero, ni el último, cuantas hitorias a mi alrededor estos ultimos meses me han contado, cuantas de las personas que estan cerca de mi están pasando por algo similar?, talvez a menor o a mayor intensidad, talvez menos graves o igual mucho mas graves...
LA vida te patea los webos, te dice "aquí estoy pendejo, aquí estoy para chingar" no solo te patea, te escupe la cara, agarra tu cuerpo y lo hace como trapo, tus sentimientos con un puño, los hace pedasos, te hace mierda...
A las 6.30 suena el despertador y pienso 10 min. más por favor...esos 10 min. se convierten en 30 y me levanto en chinga a bañarme, hace un chingo de frío y el agua caliente cayendo sobre mi cara hace su trabajo y me despierta, como todos los días trato de diseñar mi vestimenta del día de hoy, por fin deciso que ponerme y me visto.
Por levantarme 30 min. tarde no desayuno y solo un café con leche me da las energias para llegar al trabajo. Voy caminando para llegar a la Avenida, se escuchan muchos claxons y caos vial.
El bus tarda en pasar y el que pasa vien muy muy lleno, "no hay pedo, vamonos!!" pienso, ya estando arriba el regeton te comienza a poner de malas, la señora gorda que va a un lado tuyo te empuja y awebo quiere pasar, todos los niñitos con sus grandes mochilas, los papás estresados porque también a ellos ya se les hizo tarde, el wey del jetta que viene compitiendo con el bus en el que venimos...
No se como pero ya estoy en el trabajo y lo mejor de todo es que no llegue tarde.
Transcurre el día, la hora de la comida, viene la tarde sin mucho que contar "me das un aventon?" pregunto.
Es mejor caminar por Av. Revolucion y llegando a la esquina, de nuevo autobuses llenos, estereo a todo volumen, gente estresada (no los culpo).
Llego a casa y me pongo al corriente con mamá (ya no hay mucho que contar, hice lo mismo que la semana pasada, hace un mes).
ME recuesto en mi cama, me duermo y al siguiente día lo mismo...
Y hoy dije, "Ah si? Ah si pinche vida! , pues pateame todo lo que quieras, escupeme lo que quieras, a mi no me vas a tirar"
El Sol pega en mi cara y sus rayos me deslumbran, siento el frio de las mañanas, pero mis manos son calientes, el café que tomo todos los días me sabe bien, la musica de los látigos (asi se llama el grupo) me pone de buenas.
AH si vida? pues me gusta lo que siento y lo disfruto y me digo, "no hay pedo" si no soy yo, quien? si no es ahora, cuando? si no es de esta manera, como?
Pateame, escupeme... No sera fácil.
Una vez mas, te odio cabrón!! te odio con todo mi ser! Te odio!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No mames cabrón, deja de hecharle la culpa a la vida,ya que muchos, yo diria la gran mayoria hemos convertido a la vida en algo verdaderamente ojete, ¡¡que es el vivirla!! si guey bienvenido al mundo real, no es toy mejor que ayer a esta hora, en que en ningún minuto ni en ningun segundo has querido contestar mis llamadas, o prometes que llamaras y solo por que eres mi amigo, cabrón, no te habia reprochado llevo 4 días que me lleva la reverenda ver... y tu donde chingados has estado, no quiero que me des un consejo, quiero que mi amigo deje de quejarse de la vida, por que la vida tambien es, los que formamos parte de ella, ¿recuerdas que es la amistad?, y cada que te llamo te estas peleando con la vida,¿estaras en estos momentos con tus amigos chupando? no mames luis, ya te alcanzare a las 3 decadas ayudandote una vez mas a salir de tus pedos comiendome solo los mios, las palabras de aliento ya no sirven wey si no estamos presentes, la biblia dice que por los hechos nos conoceran, así es que seamos el cambio que queremos ver en el mundo, no mames luis yo a veces no puedo solo contra el mundo y tu te cotizas cabrón.
ResponderEliminarSe que hay que ser impecable con nuestras palabras, pero no te justifiques de tu propia miseria, que tienes otras enormes responsablidades con el resto del mundo y debes de estar fuerte para ello, no se ni siquiera que es lo que tienes.
Perodona pero creo que un verdadero amigo te puede hablar así.
No hay pretextos y no puedes dejar ya la felicidad para despues, abre tu mente a nuevas cosas, a dar oportunidad a las que no te gustan, deja de hacer tus mismas rutinas de siempre, la vida es todo y si te sigues quejando de ella, te seguira tratando de la chingada.
¡Pinche Luis!
ResponderEliminarMe hiciste llorar.