domingo, 26 de junio de 2011
Comienzo
Creo que mi falta de creatividad me alejo de aquí, pero ahí vamos...
Trato de recordar cosas primordiales que me forman o me hacen ser yo, una filosofía de vida que tal vez no tenia tan clara, pero creo que tenía un camino, un camino que desde hace mucho me desvíe.
Hace un par de días recordaba lo siguiente:
1999.
Iba en 5to. año de prepa (si no me equivoco), el año estaba por terminar, los rumores de una huelga estudiantil cada vez eran mas reales.
Ahí entro yo, bajando del pesero, con unos lentes de pasta negros, pasadisimos de moda, flaquisisisimo como un palo, con mi cabello muy muy corto, siempre callado y siempre tratando de no llamar la atención.
Mi ruta no cambiaba, no tenía porque cambiar, me bajaba en el "triángulo" y de ahí caminaba unos 15 minutos, para llegar a la prepa.
No me gustaba llegar tarde a las clases, aunque no me gustara, aunque fueran malas, aunque fueran malas las clases, si por cualquier motivo llegaba a faltar a una de ellas, me sentía culpable, muy culpable... jajajaja.
Para ese entonces una semana se resolvía con 100 varos, había veces que me las arreglaba y ahorraba un poco. Con 19 años de edad, una vecina había flechado mi corazón (tema que tratare de comentar en otro post).
Por la forma de manejar el sistema escolar, en 5to. me separe un poco de mis amigos, es decir, ya no tomábamos clases juntos, solo nos juntábamos cuando teníamos tiempo libre, cosa que pasaba muy, muy seguido.
Pero también gracias a eso, conocí a personas nuevas, a personas que las conocía de vista y que en ese año nos unimos un poco mas. Hasta la fecha sigo extrañando y sin saber nada de alguien, alguien que espero este muy bien.
Como lo comente se venia una huelga, una huelga que sin saberlo, sería muy larga, pero a mi no me preocupaba tanto, solo decía "en una semana de arregla el pedo, no pasa nada..." jajajajaja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buena hsitoria, ElChino. Espero leer pronto el próximo episodio. Saludos.
ResponderEliminar