viernes, 4 de mayo de 2012

Polvo

De pronto no había nadie, sólo esa gran bestia que pareciera que es mi amo, un horizonte infinito, una gran sensación de soledad y una puesta de sol; el paisaje a pesar de todo es hermoso. Mientras recorríamos muchos kilómetros mis pensamientos estaban con muchas personas, personas cercanas a mi; al mismo tiempo muchas preguntas surgían, todo esto es muy confuso. De vuelta a la ciudad, todo es lo mismo, el tráfico de siempre, la gente, las malas noticias, muy malas noticias. Cuando pienso que no la estoy pasando tan bien, me doy cuenta que estoy equivocado, que estoy muy bien a comparación de otros. Entonces ahora me pregunto, ¿ por qué? ¿Qué es lo que genera que me sienta tan miserable?, que sienta una tristeza muy profunda, que no tenga ganas de ver a nadie, que solo quiero encerrarme en mi mismo. Ya no voy a decir nada, hace mucho no subía algo, y vuelvo a lo mismo, intentare expresarme de otras formas. Luis Valente.

1 comentario:

  1. Solo voltea y veras que estoy contigo... esperando una mirada, una sonrisa, un abrazo.

    ResponderEliminar