Perdí la cuenta, no se cuantos años pasaron, pero aun esta muy fresco en mi mente, es como una fotografía...
Una tarde muy lluviosa, mi hermano y yo muy pequeños, queríamos salir pero no podíamos, la lluvia era fuerte.
Por fin la lluvia paro, fue entonces cuando te escuchamos, estabas atrapada, mojada con frío, y además con algo que te cortaba el cuello, te cortaba mucho, te quemaba...
Como pudimos te sacamos de ahí, te bañamos y mi papá te quito esa liga que te estaba matando. Tu simpatía, tu carisma, esa alegría que siempre te caracterizo hizo que nunca mas te fueras. Aun recuero esas noches en las que cualquier cosa era buena para jugar y hacer ruido por todo el patio, ladrar sin cesar, querer morder a todos los gatos. Las pelotas eran tus favoritas, saltabas como nadie, eras gran futbolista!!
Por la cuadra pasaron muchos y tu siempre fuiste la líder, "la choco" y sus 50 cachorros que tuvo en el durazno de afuera, "el chato" tan rudo, pero en el fondo muy tierno, ellos se fueron mucho antes que tu.
No te metías hasta que el ultimo de nosotros llegaba, nos esperabas en la esquina, nos escaneabas y corrías a toda velocidad saltando y ladrando.
Aunque déjame decirte que también eras mala, desaparecias por días, es mas pudiste convencer a los vecinos de que te dieran posada, pasaban los días y no te veía.
Tus mejores años pasaron, ya solo estas echada, comes muy lento... y te entiendo.
Los sentidos los estas perdiendo, aveces creo que ya no me reconoces y cuando lo haces te esfuerzas por demostrarlo, y te lo agradezco.
Es sábado, el cielo esta como nunca, estamos todos en casa, incluyendo Sebastian y Alexis, esa tarde comes muy bien, es mas comiste de lujo.
Acompaño a Roo, a dejar a su chinitos, nunca imagine lo que pasaría.
Como siempre pasa en estos casos, las palabras ahora no sirven, lo que escriba aquí y lo que piense es basura, pues muchas veces no demostré el afecto hacia ti.
Eres parte de mi vida.
Fuiste una gran mascota.
Pobecita, pobecito, un abrazo y muchos cariños mi chinito...
ResponderEliminar:(
Te mando un abrazo Chino. Las mascotas son parte de la familia y es doloroso cuando ya no estan con nosotros. Que bueno que la disfrutaron y que se supo querida siempre. Ánimo.
ResponderEliminar