miércoles, 24 de febrero de 2010

Best Friend

YA casi termina Febrero y apenas va ser mi primer entrada del año, es falta de tiempo, falta de humor, aveces quisiera hablar de muchas cosas, y no digo nada, así de sencillo.

Es un día mas, y quisiera hacer un regalo, hacer un regalo que simplemente creo que necesitas o simplemente demostrarte que te tengo presente.

Las cosas están dificiles, o puede ser que no, pero todo tranquilo.

si YO NO TE PUEDO AYUDAR A RESOLVER Tu pedo, al menos yo no te daré más, piensale.

Aprecio tu tranquilad y por favor convidame un poco de eso.

Cierra los ojos, y vete.

5 comentarios:

  1. tienes razón Chino, las cosas están difíciles, pero de cada quien depende que se queden así o no. Siempre ayuda, claro, que haya amigos apoyando las causas.
    Yo ando igual con esto de la escritura. . . como que no se me está dando. . . que bueno que ya lo retomaste, ahora no lo sueltes. . . espero no tardar mucho más en ponerme en sintonía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un momento mágico cabe en una sonrisa sincera, en una mirada a destiempo, en ese roce involuntario o en la complicidad inmediata del azar.

    Todo puede ser parte de ese regalo especial... Ese regalo que puedes ofrecer, dar o recibir...

    ¿Cuál es la línea delgada que divide cada sentimiento, cada anhelo, cada esperanza y cada alma?

    Una pequeña ayuda es preferible... Y más si se trata de una sonrisa sincera, una mirada a destiempo, en ese roce involuntario o en la complicidad inmediata del azar...

    En resumen: es el polvo de estrellas que te acaricia el alma en un segundo...

    ResponderEliminar
  3. ahora no entendí la entrada, quizá necesite de peras y manzanas... y quién es esa "Ana"?, yo sé quién es: una impostora... momentos mágicos... jajajajajaja... ni suavitel es tan falso :|

    ResponderEliminar
  4. Si, yo tampoco entendí su comentario, creo que solo fue un "copy-paste"...

    ResponderEliminar
  5. no tenía idea de que las únicas palabras válidas eran las ridículas y soeces; que los que tienen sangre de escritor son los únicos con el derecho de juzgar, criticar y hacer "comentarios reales"...

    cada quién con su forma de ver la vida y su falta de tolerancia...

    ResponderEliminar