YA casi termina Febrero y apenas va ser mi primer entrada del año, es falta de tiempo, falta de humor, aveces quisiera hablar de muchas cosas, y no digo nada, así de sencillo.
Es un día mas, y quisiera hacer un regalo, hacer un regalo que simplemente creo que necesitas o simplemente demostrarte que te tengo presente.
Las cosas están dificiles, o puede ser que no, pero todo tranquilo.
si YO NO TE PUEDO AYUDAR A RESOLVER Tu pedo, al menos yo no te daré más, piensale.
Aprecio tu tranquilad y por favor convidame un poco de eso.
Cierra los ojos, y vete.
tienes razón Chino, las cosas están difíciles, pero de cada quien depende que se queden así o no. Siempre ayuda, claro, que haya amigos apoyando las causas.
ResponderEliminarYo ando igual con esto de la escritura. . . como que no se me está dando. . . que bueno que ya lo retomaste, ahora no lo sueltes. . . espero no tardar mucho más en ponerme en sintonía.
Un abrazo.
Un momento mágico cabe en una sonrisa sincera, en una mirada a destiempo, en ese roce involuntario o en la complicidad inmediata del azar.
ResponderEliminarTodo puede ser parte de ese regalo especial... Ese regalo que puedes ofrecer, dar o recibir...
¿Cuál es la línea delgada que divide cada sentimiento, cada anhelo, cada esperanza y cada alma?
Una pequeña ayuda es preferible... Y más si se trata de una sonrisa sincera, una mirada a destiempo, en ese roce involuntario o en la complicidad inmediata del azar...
En resumen: es el polvo de estrellas que te acaricia el alma en un segundo...
ahora no entendí la entrada, quizá necesite de peras y manzanas... y quién es esa "Ana"?, yo sé quién es: una impostora... momentos mágicos... jajajajajaja... ni suavitel es tan falso :|
ResponderEliminarSi, yo tampoco entendí su comentario, creo que solo fue un "copy-paste"...
ResponderEliminarno tenía idea de que las únicas palabras válidas eran las ridículas y soeces; que los que tienen sangre de escritor son los únicos con el derecho de juzgar, criticar y hacer "comentarios reales"...
ResponderEliminarcada quién con su forma de ver la vida y su falta de tolerancia...