viernes, 20 de agosto de 2010

Cuento de Hadas.


En entradas anteriores, mencione algo sobre una "pelea por el mundo de los sentimientos y las personas", me gustaría retomarlo.

Escribir ahora me esta costando mas trabajo, dejando atrás mi escaso tiempo libre para poder hacerlo más seguido, los temas que trato de abordar, (si es que abordo alguno) siempre me resultan lo mismo, y como es tradición en este blog, que parece como si fuera "Emo" solo falta tener mi flequito lacio lacio al frente y tapando mis ojos, esta entrada no perderá la costumbre y mantendrá esa misma línea.

Escuchar "Desecration Smile", por toda la tarde de hoy, seguida de "Wet Sand" y ese solo que pareciera que grita que llora, me reanima mucho.
A ultimas semanas me han pasado cosas buenas,mas bien han llegado cosas buenas, que podrían ser mejores, que quiero que sean mejores. Pero la lucha sangrienta, feroz, inhumana,sanguinaria (cualquier otro adjetivo que quieran añadir o quitar esta bien, puede ser que exagere) con mis sentimientos, con mi cabeza, me esta matando.

Es una situación diferente, hace mucho no sentía este sentimiento, estoy confundido, muy enojado, no puedo confiar... esta vez no voy a decir que soy una basura o que me odio, porque aunque lo sea, ya no lo quiero ser, estoy tratando y luchando por no ser esa persona, esa persona que nunca imagine, la que no quiero ser, la que no quiero ser.

Ahora no se que hacer, te tengo siempre y te extraño, te quiero abrazar tanto, que tengo miedo de asfixiarte, no sé como manejarlo.

Estar tranquilo, como si estuvieras en una hamaca, debajo de una palmera, escuchando el mar, escuchando como se rompen las olas, el sol tocando tu piel y mirando el infinito del mar.

"We could all go down to Malibu and make some noise
Coca Cola doesn't do the justice she enjoys
We could all come up with something new to be destroyed
We could all go down"



Foto:
Fernando Lucio.

1 comentario:

  1. Me cuesta trabajo imaginar el fleco de emo... lo que sí es que me gusta leerte mano, lo disfruto realmente. Siempre me dejas pensando en un montón de cosas.
    Un abrazo chino.

    ResponderEliminar