martes, 10 de agosto de 2010

El principio del Fin.


Que pasa cuando estas creyendo en algo, estas creyendo en la gente y los actos son diferentes a sus palabras.

Que se supone que debes hacer?, como es que debes actuar?

Después de un sueño, donde en ese sueño, había otro sueño y luego otro sueño y otro sueño, después de explicarlo, después de tratar de entenderlo, después de cinco o seis, o no se cuantas horas, después de pedir un abrazo, de pedir un beso...

De soñar en un día soleado, de coincidir en los colores, de darte cuenta de un error y reír, de hacer planes, de buscar tus ojos, de pedir un dulce, después de eso y muchas cosas más, en un segundo se cae.

Toma tres cervezas, celebra cuando no quieres celebrar nada, cuando tu cuerpo esta en el lugar y tu mente esta allá, en donde una hora se hace muy rápida y no quieres que se termine.

Llueve como nunca en la ciudad, muchos días lluviosos, mojarte y dejar que las gotas escurran por tu cabeza, por tu barba, tu cuello, tu pecho. Grita y desahoga eso que no puedes sacar, esa desesperación que esta llegando al límite.

Llega temprano, toma un café y el día de hoy, no lo recordaras.

Como es posible que entre tanta gente, me sienta tan solo.


Luis Valente Lucio.

3 comentarios:

  1. =(

    ... a veces también me pregunto lo mismo... ayer, sin ir más lejos... vas caminando, ves a la gente, la sabes tan distante, tanta pero tanta gente y tú ahí, metido en tu cabeza, caso me puedo ver en un rincón sentadito de mi oscuro cerebro... pensando... es eso, Chin... estamos solos... solos... venimos solos... nos vamos solos...

    ResponderEliminar
  2. ... ese cuerpo que parece estelar de tu foto... me recuerda... a la nebulosa del ojo de gato... y rebatiré un poco mi comentario anterior... estoy solo pero soy millones, entonces... ammmm... ¿estoy solo?... es maravillosamente intrigante esa "individualidad" de la que somos sujetos... ¿tienes una idea de la cantidad de partículas que hay tan sólo en una foto de la nebulosa del ojo de gato?... somos millones de partículas que se unen de vez en cuando para formar cosas increibles... ahora están ustedes (me refiero a tus millones de partículas) formando a "UN CHINO", y nosotras a "UN GAB"... qué chido, ¿no?... cada una de nosotras estamos solas, somos individuales, como el conjunto "CHINO", está solo también... pero... ¿entonces?... ¿somos un conjunto o una individualidad?... entre más investigamos las propiedades de la materia encontramos que tenemos más individualidades y a la vez que somos menos individuales de lo que creemos... hasta el momento parece que no llegaremos a un punto donde esa materia que nos forma sea indivisible... creo que finalmente estamos solos pero bien rete-acompañados y muy amontonados... ¡¡QUÉ PARADOJA!!... podría decirte "somos parte de un todo, cualquier cosa que hace una partícula del todo afecta al conjunto"... o bien "somos millones y millones de granos de arena, no pasa nada, a nadie le importa lo que le haga el que está al lado... no va a cambiar nada..."

    ResponderEliminar