lunes, 13 de diciembre de 2010

Cicatriz


El frío quema los huesos.

8.30 de la noche, de un día que no tiene porque ser recordado, de unas semanas que deben irse al olvido.

El coraje, la impotencia que siento es tan grande, que hasta tengo miedo de mi, me desconozco.
Como muchas otras veces estoy ocupando este recurso para tratar de desahogarme (creo que es mejor que darle de putazos a la persona que me provoca esto).
Estoy harto de mi violencia, de mi falta de tolerancia, estoy harto de que venga cualquiera, me tome y me haga pedazos, estoy harto de alucinar e imaginar pendejadas.

No quiero saber nada, no quiero estar aquí, como siempre voy a salir huyendo como un cobarde, buscando una mano, buscando una voz.

La soledad me gusta, pero ahora mas que nunca me asusta.
----------------------Solamente a ti te odio---------

Una vez más, una vez más.

Yo ya me voy, yo ya me voy, yo ya me voy...


Luis Valente Lucio.
08:41 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario