miércoles, 22 de diciembre de 2010

CONFIGURACION

Estoy preocupado, me preocupan un chingo de cosas.
LA situación del país, la situación del mundo, la crisis económica... jajajajjajaja

¿dondé escuche eso?

Sserá que las cosas que salen de mi "STNDARD" no me estabiliza? mi eterna inseguridad, mi falta de desición.Sera que me gusta sentirme mal? sentirme el mas mas miserable??
Porque no puedo decir no!, porke no puedo dejarlo ir. PUta esa situación me tiene mal, como le hago para salir? quiero estar tranquilo, necesito tranquilidad, no se como encontrarla.

Feliz NAvidad.

2 comentarios:

  1. Para todo mal, mezcal.
    Para todo bien, también.
    Un abrazo chino.
    Espero que el próximo año nos sonría como nos merecemos.
    Nos vemos pronto amigo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar